Oportunidades de expresión para jovenes

| September 30, 2012 | 1 Comentario

Buenas noticias para los jóvenes de España, ya que El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo,fue quien ha proclamado que “el núcleo” de su programa para las próximas elecciones del 21 de octubre es que “las ideas” de “todos los jóvenes se puedan transformar en empleo”.

“Yo no voy a prometer que todos los jóvenes de Galicia vayan a tener más empleo, pero sí que a todos les daremos una oportunidad para que sus ideas se pueda convertir en empleo”, ha afirmado Feijóo en un acto con las nuevas generaciones de los populares gallegos en Compostela. También ha dicho “Ese es el núcleo de nuestro programa”,.

Entonces de esa manera,  ha defendido que “Galicia tiene futuro” con unos jóvenes que están “mejor preparados que cualquiera que ya tiene trabajo, por lo que cree que la apuesta que debe hacer el Ejecutivo gallego es “impulsar la cultura del emprendimiento”.

Los populares calientan motores conscientes de la necesidad de movilizar a su electorado para explicar las decisiones tomadas por el Gobierno central de Mariano Rajoy.

Tengamos en cuenta que en esta tarea le conceden también importancia a la formación juvenil, en la que su presidente, Javier Dorado, arremetió con dureza contra la oposición.

“Se pasan el día debatiendo entre ellos y solo tienen en común querer echar a Feijóo”, comenzó su arenga en el pabellón Multiusos del Sar, que hoy acogerá la presentación del programa electoral del PPdeG para los comicios autonómicos. “No somos galleguistas de pacotilla que no condenan atentados terroristas”, espetó antes de criticar a Xosé Manuel Beiras (AGE) y al exbanquero Mario Conde, que se presentan por A Coruña y Pontevedra respectivamente. “No recibiremos ninguna lección de gente que cuando nacimos estaban dando golpes con el zapato en el escaño o robando bancos”, añadió.

En el terreno propositivo, propuso una deducción de 250 euros para los jóvenes que traten de autoemplearse.

En cuanto a las POLÍTICAS PARA TODOS LOS JÓVENES

Esto trata que durante su intervención, el nuevo presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, que ha sido elegido con el 96,5 por ciento del apoyo de los compromisarios, ha señalado que el objetivo principal es “hacer la vida más fácil de todos los jóvenes de la Comunitat Valenciana”, pero ha indicado que la formación juvenil ayudará “para que el proyecto del PP que lidera Alberto Fabra gane las elecciones de 2015″.

Ha agradecido a Fabra la “apuesta” que hace por los jóvenes, los cuales –ha apuntado– “no te vamos a defraudar”.
Lo que ha añadido fue lo siguiente… “Nosotros hacemos política para todos los jóvenes porque a todos nos une el empleo y las ganas de vivir en una Comunitat mejor”.

En cuanto a  los miembros de la nueva Ejecutiva Regional de NNGG-CV está Sergio Toledo, hijo del portavoz adjunto del grupo socialista en la Corts valencianas y ex rector de la UJI, Francisco Toledo, que ocupará la Vicesecretaría de Educación y Empleo.

Finalmente, la presidenta saliente de NNGG-CV, Verónica Marcos, ha afirmado que “hay razones para el descontento de los ciudadanos”, y NNGG “comparte con la inmensa mayoría esa preocupación por la situación actual y por nuestro futuro, pero precisamente tienen ese derecho de manifestarse porque vivimos en una España democrática“.

Tags:

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed