Más trabajo en España

| September 29, 2012 | 2 Comentarios

Buenas noticias para quienes buscan trabajo en España, ya que el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y le ha trasladado la intención del operador de invertir el próximo año en Galicia 117 millones de euros, así como la creación de cerca de quinientos puestos de trabajo.

Esto mismo se debe ya que dentro del proceso de localización de los centros de atención a clientes en España, Telefónica tiene prevista la creación de 250 nuevos puestos de trabajo en el Call Center de A Coruña en el 2013.

Este centro, que será uno de los principales de España, cuenta actualmente con 1.200 empleados (150 de los cuales se incorporaron en el último año).

No podemos dejar de mencionar que lo que informó Gilpérez al presidente gallego, fue que Telefónica invertirá 37 millones de euros para llevar la fibra óptica a unos 180.000 hogares. La implantación de estas redes punteras, que permiten mayores velocidades de conexión, contribuirá también a generar 225 empleos en el sector de las TIC en Galicia.

Por otra parte, el operador mantendrá su inversión anual en la extensión de redes fijas y móviles, que se eleva a ochenta millones de euros. Este presupuesto incluye los compromisos adquiridos por Telefónica en el Plan de Banda Larga de la Xunta para acercar el acceso a Internet a cerca de 340.000 gallegos a través de las redes 3G y ADSL.

El presidente de Telefónica España explicó que la compañía mantendrá su compromiso con la comunidad autónoma, en la que ha invertido más de 490 millones de euros en los últimos cuatro años.

Además debemos destacar sobre el ENCUENTRO CON FEIJÓO

Ya que Gilpérez ha mantenido un encuentro durante una hora con el máximo mandatario gallego en el despacho de este último en la sede de la Xunta de Galicia.

Lo que si se explicar en un comunicado la Xunta, Feijóo se ha interesado por los “avances en el Plan de Mellora da Cobertura Móbil” desarrollado por Telefónica tras la firma de un convenio de colaboración este verano entre la operadora y el Gobierno gallego.

Por otra parte Mar Pereira ha destacado la apuesta de Telefónica “por la inversión y la creación de empleo en Galicia”, gracias a la “colaboración” entre Xunta y la empresa, que ha supuesto una inversión de “490 millones de euros” en la última legislatura.

Una colaboración nacida del “compromiso” de Telefónica con Galicia, de la que Gilpérez ha señalado que “tiene un gran potencial en el desarrollo de las telecomunicaciones”.

Al respecto de Telefónica:
El objetivo es apoyar la nueva etapa estratégica de la compañía, elevar el papel institucional de Telefónica, haciéndolo más global, más potente y con mayor resonancia entre las distintas audiencias a las que se dirige, siendo el nexo de unión de las marcas comerciales y la marca que los une a todos.

El nuevo rol de Telefónica como marca, tiene su reflejo en una identidad visual evolucionada que responde a la nueva estrategia de marca. Así, manteniendo el logo existente, cambian los colores corporativos, a un tono azul más oscuro, más Premium, con el objetivo de reforzar el rol y altura del papel institucional que le corresponde.

Tags: ,

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed