Las ventajas de un curriculum vitae online

| March 4, 2012 | 0 Comentarios

El consejo estándar para tener un buen currículum es bien conocido: que no sea muy extenso, no preservar la información irrelevante, y hacerte lucir bien sin dejar de ser veraz. Es, en cierto sentido, un argumento de venta y le dice al empleador cómo usted sería el mejor hombre o mujer para el trabajo.

Hay un par de maneras de ubicar su curriculum vitae en línea. Uno de los métodos (si está usando un editor de texto que sea capaz) es simplemente convertir a formato HTML su curriculum y subirlo igual a como está. Los procesadores de texto como Microsoft Word y Corel WordPerfect son capaces de hacer esto con sólo unos clics del mouse del computador.

Sin embargo, la web tiene mucho más que ofrecer. Una vez que su curriculum vitae se encuentre en línea, lo que puede hacer con su auto-propaganda comercial sólo está limitado por la tecnología. Imagine añadir vídeos de sí mismo haciendo un gran proyecto para demostrar sus habilidades o videos en los cuales los empleadores anteriores le den respaldo de su buen trabajo, puede ubicar enlaces para ejemplos de su trabajo, etc. Además se puede hacer mucho con los sitios sociales como Facebook, MySpace, LinkedIn, y mucho más.

Esto es sólo el comienzo. Muchos de los consejos que se aplican a su curriculum vitae se aplican a todas las personas en línea. Puede hacer muchos currículos vitae en línea, cada uno totalmente personalizado para el trabajo que usted está solicitando, al igual que lo haría con un lanzamiento de papel estándar de usted mismo. Y que definitivamente no se limitan a 8 1 / 2 x 11 pulgadas de espacio.

Para más ideas sobre lo que puede hacer, puede recurrir a las plantillas y ejemplos de curriculum vitae que tenemos disponible en esta página web.

Tags: , , ,

Categoría: Curriculum vitae online

Deja un comentario


Logo FinancialRed