¿Eres una persona de éxito? Te ayudamos a descubrirlo

| September 14, 2015 | 0 Comentarios

Tanto si estamos en una empresa, como en la universidad, o en el colegio, podemos catalogar fácilmente a los compañeros que tenemos. Poco a poco, salen a la luz rasgos de su personalidad y de su día a día, que nos hacen saber qué tipo de personas son, o al menos hacernos una idea. Pero, lo realmente difícil es saber qué tipo de personas somos nosotros mismos.

Muchas veces, el trabajo o diferentes experiencias, cambian nuestra forma de ser, y a lo largo de la vida, además de afianzar nuestra personalidad , vamos cambiando está hacia lo que estamos más cómodos, o hacia lo que más nos identifica. A continuación, tenemos una divertida infografía, que nos proporciona Business Insider, sobre los rasgos propios de una persona exitosa y una que no lo es.

éxito

 

Las personas exitosas aceptan el cambio. La gente fracasada teme todo. Vivimos en un mundo de movimiento rápido y la tecnología cambiante forma parte de nuestra vida, debemos adaptarnos a estos cambios y adaptarnos, en lugar de temerlos o esconderse de ellos. Las personas exitosas son capaces de hacer eso.

Las personas de éxito hablan de ideas. La gente fracasada hablan de persona. En lugar de chismes sobre la gente, las personas exitosas discuten ideas.

Las personas exitosas aceptan la responsabilidad por sus fracasos. La gente fracasada culpa a otros. Líderes y empresarios verdaderamente exitosos experimentan altibajos en sus vidas y carreras. Pero siempre aceptan la responsabilidad por sus fracasos.

Las personas exitosas dan a los demás la importancia que se merecen en sus victorias. La gente fracasada solo piensa en sí mismo. Dejar que la gente tenga sus momentos para brillar motiva a trabajar más duro, y, en consecuencia, te hace ver mejor líder o compañero de equipo.

Las personas exitosas quieren que otros tengan éxito. La gente fracasada espera que otros fracasen. Es por eso que las personas más exitosas quieren ver a sus compañeros de trabajo con éxitos y creciendo.

Las personas exitosas aprenden continuamente. La única manera de crecer como persona y como profesional, es nunca dejar de aprender.

La gente exitosa es alegre, compartir datos e información, y leer todos los días, mientras que las personas sin éxito exudan la ira, los datos acaparan y la información, y ver la televisión todos los días.

Quizás te interesa:

 

Tags: , , , ,

Categoría: Consejos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed