El proceso de selección de IKEA concluye el día 31 de diciembre

| December 22, 2013 | 0 Comentarios

El próximo día 31 diciembre concluya el proceso de recogida de currículum y solicitud de empleo en la plataforma de Internet de IKEA para las 400 plazas de empleo que la firma escandinava ofrece para sus nuevas instalaciones comerciales en Alfalfar Valencia.

Este proceso de reclutamiento, que comenzó el pasado día 2 diciembre, es sin duda paradigmático respecto a la actual situación de empleo en nuestro país, ya que en 48 horas tras la apertura de la recepción de solicitudes, el servidor que gestionaba dicha recepción quedó colapsado por 20.000 candidaturas recibidas.

curriculum 22

 

Tras un proceso de reajuste de dicho servidor unos días después volvía a resultar funcional y a continuar recibiendo candidaturas que, como podemos imaginar, van a ser medidas en decenas de miles cuando se cierre el día 31 el proceso.

La firma, como indicábamos, realizaron proceso de selección que culminará con las 400 plazas que genera su nuevo espacio comercial en la comunidad valenciana, 400 plazas que como vemos van a resultar tremendamente disputadas.

Tags:

Categoría: Empleo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed