¿Cuánto ganan los becarios de Apple?

Uno de las mejores empresas del mundo, Apple, también es considerada como tal para sus empleados. Ofrece unas condiciones excelentes, pero no es tan fácil entrar a trabajar en esta empresa tan exclusiva. Los procesos de selección no son semejantes a los de ninguna otra empresa, ni siquiera del mismo sector. Otras empresas como Facebook o Google realizan entrevistas para luego colocar a sus empleados en un puesto concreto. En el caso de Apple, realiza la entrevista para cubrir un puesto concreto y son entrevistas poco convencionales.

El salario de los becarios de Apple, es de unos 38 dólares por hora, lo cual equivale a un salario mensual de unos 6.700 dólares, según a afirmado Brad en una entrevista concedida a Business Insider. Concretamente, un becario de Apple puede cobrar bastante más de 6.700 dólares al mes. Si trabaja más de 40 horas al mes, este salario  se incrementa en un 50%, y si son más de 60 horas semanales, cobra el doble por hora trabajada.

apple

Además reciben ayudas al alquiler, también gastos de comida, y de ayudas a determinados estudios. Pero estas buenas condiciones no solo las tienen los becarios. Los trabajadores de sus tiendas también reciben ayudas, por ejemplo para el gimnasio. Además reciben descuentos en los productos Apple. Esto es un gasto mínimo para la empresa, ya que lo que aporta la felicidad y bienestar de sus empleados es mucho más. Tanto para la forma de realizar su trabajo como para la imagen que dan de la empresa cuando están fuera de ella.

También cabe destacar, que sus becarios y trabajadores, no suelen conocer en qué están trabajando, es decir, que no saben que finalidad va a tener una pantalla de X pulgadas, o un procesador con mayor velocidad. Es decir no saben si lo que están haciendo irá en un iPhone 7, un Ipad 5 o incluso un producto totalmente novedoso. Es la empresa del secretísimo. Sus entrevistas a candidatos también lo son.

Los empleados de Apple son extremadamente leales y por lo general se quedan en la empresa por cualquier lugar entre 25 y 35 años.

 

Tags: , , ,

Categoría: Entrevistas de trabajo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed