Publicidad

Crear curriculum vitae

Para conseguir un buen curro o trabajo se hace necesario crear un buen curriculum. Para esto, puedes buscar en internet en varios sitios algún curriculum gratis como modelo. Además puedes encontrar muchos consejos de cómo crear curriculum vitae, como redactar, cómo enviarlo, tipos de curriculum vitae, los puntos negativos y los puntos positivos de un curriculum vitae, o sea, mucha información para que crear un curriculum vitae no sea un problema para ti.

Es muy importante saber a la hora de crear curriculum vitae que con tan solo una página es suficiente para la información que deseas transmitir. Puede que tengas quince años de experiencia y que quieras añadirle además los diez años de estudios más los cinco años de formación en idiomas y computación. Toda esta información seguramente la tendrías que colocar en más de cinco páginas sólo que lamentablemente el agente de recursos humanos a la hora de hacer el proceso de selección no va a gastar más que cinco minutos para leer tu curriculum vitae. Si se encuentra con un curriculum vitae extenso, seguramente no lo va a seleccionar. Así que es el momento de hacer un curriculum vitae de una página, con el máximo dos.

¿De qué manera lo puedes hacer? Escribir palabras inútiles de nada de ayudará. Debes de crear curriculum vitae claro y directo. El que lee tu curriculum debe de encontrar las informaciones de forma rápida. No escribas frases hechas ni tampoco frases redundantes. Jamás envíes un curriculum en formato de copia, lo debes de enviar en formato original, así como la fotografía. Debes usar palabras cortas con frases cortas.

Si quieres más consejos acerca de cómo crear curriculum vitae, no dejes de visitar este enlace!

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>