Publicidad

Aprende ingles de manera oficial, cómoda y económica con That’s English

Queda fuera de toda duda la importancia del aprendizaje de idiomas en un mercado laboral global y tremendamente competitivo. Sin embargo, al usuario a veces se le hace complicado encontrar las propuestas que mejor se adapten a sus realidades tanto económicas como de tiempo, That´s English el curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, creado en 1992.

Se trata de una propuesta tremendamente interesante, que, a partir de un modelo educativo online, ofrece un sistema de aprendizaje rápido, muy cómodo y económico, que además, por su flexibilidad, puede adaptarse muy bien a todo tipo de usuarios.

El curso se imparte en todas las escuelas de idiomas del país a excepción de tres comunidades autónomas (País Vasco, Murcia y Cataluña) y se divide a su vez en seis cursos en función de los niveles educativos.

Los cuatro primeros cursos se corresponden al nivel MCERL A2 y B1 y los podemos encontrar en todo el territorio ya señalado anteriormente, los dos cursos avanzados no se distribuyen del mismo modo. Esta sería la distribución de estos dos cursos avanzados:

• Curso 5º (Avanzado 1), en todas las CCAA excepto Asturias y Andalucía.

• Curso 6º (Avanzado 2), por tanto nivel B2 completo, se imparte en Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja y Navarra.

La comunidad del modelo educativo se basa en una plataforma online muy completa en la que además de las herramientas habituales en e-learning, vamos a poder acceder a descargas de contenidos, chats con los tutores o herramientas fonéticas entre otras opciones, además, será también posible realizar tutorías semanales presenciales. Es importante reseñar que, a todos los valores de comodidad, precio y calidad educativa que ya hemos señalado, debemos unir el hecho de tratarse del único curso de inglés a distancia con el que puedes obtener el Título Oficial de la EOI hasta el nivel B2 (Según la CCAA).

Post patrocinado

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>