Carta de aceptación

En ocaciones nos envían mediante correo una carta ofreciendo el empleo, por el cual realizamos entrevistas previas y hemos sido seleccionados, detallando los beneficios y salario, horario, condiciones, etc.  En respuesta a este ofrecimiento deberemos enviar una carta, si la respuesta es positiva, con datos como los que se adjuntan en el modelo para descargar. … Leer

Imagen del artículo

Importancia de un curriculum...

En el mundo actual, se considera obligatorio un curriculum vitae (CV) antes de solicitar un trabajo. Otro factor que muestra sus habilidades y su sentido de organizar las cosas es su carta de presentación, en la que por lo general viene con los conocimientos sobre las diferentes cosas que tiene a la disposición para su cliente. La mayoría de las personas que no califican para un puesto de trabajo es debido a los patrones organizados de sus currículos, como consecuencia, buscan ayuda en línea para resolver sus problemas.

Modelo de CV Cronológico

EL curriculum es el historial de la vida, el historial profesional del candidato y el primer contacto importante que se va a establecer entre éste y el empleador. Debe ser redactado pensando en las características exigidas para ocupar el puesto de trabajo al que se concurre, por lo que cada curriculum debe ser redactado a … Leer

Imagen del artículo

El formato de una...

La siguiente carta de presentación menciona la información que necesita incluir en la carta que envíe con su curriculum vitae. Puede utilizar el formato de esta carta de presentación como guía para crear cartas personalizadas y poder enviarlas a los empleadores.

Imagen del artículo

¿Qué no incluir en...

Comencemos con sus datos personales y sus datos demográficos que en realidad no tienen ninguna relevancia para su aplicación. Aunque alguna información demográfica es para fines estadísticos, asegúrese de que usted se sienta cómodo con la revelación de esta información y no sienta que pueda ser objeto de discriminación durante el proceso de solicitud por haberlo incluido.

Imagen del artículo

¿Cómo escoger el mejor...

Su Curriculum Vitae es una herramienta muy importante en el éxito de su solicitud de empleo y más a menudo no es el principal factor para decidir si usted consigue una entrevista o no. Por lo tanto, es importante que crea la mejor impresión posible, lo que significa tener que seleccionar el formato adecuado de Curriculum Vitae para resaltar sus mejores habilidades.