Publicidad

¿Cómo escoger el mejor tipo de Curriculum Vitae?

Su Curriculum Vitae es una herramienta muy importante en el éxito de su solicitud de empleo y más a menudo no es el principal factor para decidir si usted consigue una entrevista o no. Por lo tanto, es importante que crea la mejor impresión posible, lo que significa tener que seleccionar el formato adecuado de Curriculum Vitae para resaltar sus mejores habilidades.
Tipos de Curriculum Vitae

Cronológico
Funcional
Dirigida
Universal

El CV cronológico

Esto sigue siendo una plantilla muy popular, sin embargo, este formato es bastante básico. Ahora se cree que el Curriculum Vitae debe ser objeto de una declaración de su carrera y tal vez un índice de habilidades. Este modelo de Curriculum Vitae por lo general sólo lista los datos personales, la educación y la historia del trabajo (trabajo más reciente).

Esto puede no ser la mejor redacción para su Curriculum Vitae en esa situación, por ejemplo, si se acaba de graduar de la universidad no puede poseer una lista de trabajo específico de formación especializada, experiencia laboral, o la experiencia profesional.

El Curriculum Vitae funcional

Esto se centra en las funciones de su carrera, es decir una expansión de sus habilidades. Este formato se utiliza a menudo para las personas que están buscando una posición en un campo diferente. Este tipo de Curriculum Vitae también puede ser bueno para los que son comerciantes o empleados técnicos y también para empleados en diversos contratos a corto plazo.

Curriculum Vitae dirigido:

Este se centra en la vacante que usted desea dentro de una empresa. Una vez más este tipo de Curriculum Vitae es bueno para aquellos que son empleados de oficios o técnicos empleados en varios contratos de corto plazo o si se han empleado en diversos campos.

Curriculum Vitae universal

Este es el formato más buscado para redactar un Curriculum Vitae. Este debe consistir en un fin dirigido (específico para la función solicitada), una lista de habilidades aplicables a la función aplicada, calificaciones y cualquier otra calificación profesional pertinente o certificaciones y todo lo que un Curriculum Vitae cronológico incluye.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>